martes, 3 de julio de 2012

Conéctate...

...para ver quién está conectado para chatear.
Sandra, Albert, Chema están ahora conectados, ¿quieres chatear con ellos?
Mmmmm... Bueno, a ver si puedo hablar con Sandra.
Hola Sandra ¿qué tal? :-P



Eoooo, estás ahí? :-O

Please wait!!
Sandra escribiendo
facehands

Sandra- Hola guapa, qué bien!! tú por el facebook. Precisamente ahora quería enviarte un email
Maica- No me digas que estabas pensando en mí?
S- Pues sí, porque quería decirte que acabo de localizar por estas redes a alguien que creo que te gustaría tener entre tus amigos.
M- Pues viniendo de ti ¡a cualquiera hija! no sé cómo te lo haces, cada vez tienes más amigos, de dónde sacas...
S- ¿El tiempo?
M- No, déjame acabar la frase, que de dónde sacas tantos amigos.

S- Es que creo que escribo más rápido y al final me adelanto. Lo de los amigos...
M- Ya lo veo ya!
S- ...pues me pongo al día un par de horas y siempre encuentro a alguien interesante o conocido.
M- ¿Interesante, conocido o simplemente vas invitando a amigos sin ton ni son?
S- No, no mujer, esto es una rueda, encuentras a alguien conocido y esa misma persona tiene a alguien que conoces y así…
M- Yo paso de tener una lista de amigos que no me sirven para al menos quedar por aquí a hacer una cherradeta o para tomarnos un café y…
S- Sí, sí, ya sé, la cherradeta in person
M-  Jo, no me dejas ni terminar!!
S- Porque te conozco, jajaja!! quería decírtelo cuanto antes.
M- Pues ya estás tardando
S- Jo, ahora has sido tú la rápida. Tienes prisa?
M- No, pero ahora me tienes intrigada.
S- Jajaja!!!
M- Menos risas, vengaaaaa!!
S- Ayer mi prima me dijo que vio a Carmen y le pasó su email para que me lo diese, la he buscado por el facebook y ¡tac-chán!...
M- Qué Carmen?
S- Qué Carmen, qué Carmen…
M- ¿La Bisagras?
S- Sííí!!
M- No me digas?
S- Sabía que te sorprendería, madre mia, mira que el mote que le pusimos.
M- Ya ves, y todo porque se pilló las manitas en aquella puerta de hierro de la portería.
S- Uuuuh qué dolor!
M- Qué asco de puerta.
S- Todos le teníamos manía desde entonces.
M- Le podíamos haber puesto "la morada" por lo morada que se puso llorando :-D
S- Qué graciosa, eso díselo en persona y verás la hostia que te endiña.
M- Claro, claro, si esa broma ya se la hacía yo cuando quería hacerle de rabiar en el cole.
S- Pues toma, te paso su correo electrónico y la vuelves a enrabiar.
M- Venga!!
S- labisagras72 de gmail
M- Ok, tomo nota, hace tanto que no sé de ella…
S- Con esta sorpresa que te he dado a ver si apareces más a menudo por aquí.
M- Es verdad, hoy me has dado una alegría.
S- Pues seguro que si sigues por aquí vas a tener más de una.
M- Qué quieres decir?
S- Mujer, contactar con Carmen es contactar con alguien más.
M- No sé qué quieres decir Sandra.
S- Sí lo sabes, venga, te dejo que tengo que ordenar aún algunas facturas.
M- ¿Pero es que estás conectada desde el trabajo?
S- Chata, no pensarías que estaba en casa a las 5 de la tarde.
M- Pues no he caído la verdad.
S- Mi jefe lo sabe, de todas formas no abuso.
M- Ya lo veo ya.
S- Venga guapa te dejo :-P
M- By, by! :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario