miércoles, 15 de mayo de 2013

Aún...

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu escrito dulce. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me gusta endulzar este hogar!
      Un abrazo y gracias por pasearte por aquí.

      Mónica

      Eliminar
  2. AÚN LO LEO Y LO RELEO.
    MUY BONITO, TIERNO, DULCE...

    AÚN LO SIGO LEYENDO
    CARLOS

    ResponderEliminar
  3. Esto empieza a ser algo distinto al género epistolar ¿eh? Tiene vocación de poesía rimada, Mó.
    A poco que te lo propusieras y fijaras la métrica para perfeccionar el ritmo, estaba la cosa lista.(ríome).

    Por aconsejarte bien que no quede, así que si te apetece aprender a escandir y ritmar en condiciones, te recomiendo www.ultraversal.com que es la bomba como Taller y no por ser yo la fundadora, sino por todos los compañeros que te asesorarían.

    Un abrazo.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la poesía es un tema para mí que hay que tocar con sumo cuidado, me encanta leerla y sacar mis conclusiones, pero escribir algo parecido a una poesía sólo sale en contadas ocasiones, ya sabes, cuando aparecen esas musas suspirosas.
      Gracias por tu invitación a Ultraversal, me faltan horas para muchas cosas, hasta para dedicarle unas horas a escribir y dibujar. El tiempo, el tiempo... llega con suspiros y puntos suspensivos,pensando en la espera de una inspiración, a ser posible fuera de lo divino. (Ríome).

      Encantada de verte por aquí.

      Un abrazo Morgana

      Eliminar
  4. Aún espero que un giro repentino me devuelva a quien perdí sin tener ocasión de despedirnos.... Me encanta este post que has escrito, y dibujado, con gran destreza, por cierto. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantada de que esta humilde poesía haya tenido el poder del encantamiento, espero crear algunos más, con o sin rima, con o sin ilustración.

      Un saludo Javier!

      Eliminar